El ser humano es infinitas posibilidades futuras, constantemente surgen nuevas oportunidades, nuevos desafíos y proyectos personales y grupales que se generan como ideas y nos brindan una satisfacción enorme cuando logramos, paso a paso, cumplir con aquellas metas y al verlas realizadas tal y como lo imaginamos en el pasado. Sin embargo tenemos esa constante presión que va de la mano con la frustración de no completar estos proyectos mientras el paso del tiempo hace su trabajo sobre nosotros, recordándonos, constantemente que el tiempo no para.
Para aquellos seres que tienes presente este paso del tiempo y estas posibilidades, somos muy conscientes que en cualquier momento puede llegar la posibilidad de que nos llegue la hora de dejar de vivir en esta vida. Esto puede jugarnos en contra o, para los menos extremistas a favor porque al tener estos conocimientos, uno logra, o vivir más plenamente, o estar viviendo constantemente con el miedo a morir.
Al generar este texto no busco hacer sentir mal a nadie más bien lo contrario, concienciar al lector de esta realidad para que, sensato de la información recién adquirida, tome su vida por los cuernos, ejerza su libertad y comience a actuar como si su vida estuviera por concluir.
No importa cuando usted esté leyendo esto, lo importante es que lo está leyendo ahora.
Y ese ahora es el ahora de su realidad
Todo lo que leyó hasta ahora, fue para recordar que comience a utilizar esa información a su favor.
POR FAVOR.

Comentarios
Publicar un comentario